miércoles

DIADEMA EN TOILE DE JOUY

Ayer tuve un ataque de locura: hace tiempo que tenía ganas de hacer cositas para el pelo, alguna diadema, algún pasador...
Mis amigas (las que tienen niñas)siempre me pedían que hiciese pasadores, que los que hay son muy feos, me dicen...y digo yo "pa" mis adentros : pues algo malo tendreis que tener las que teneis niñas ¿no?, que yo me muero de la envidia viendo su ropa, sus zapatos...
Bueno, a lo que voy.Que ayer tuve un día tranquilo y de inspiración ( será por que los crios comían otra vez en el comedor del cole y estaba sóla...)
Y esta ha sido la primera diadema que ha salido de mis manos.
 Yo estoy encantada con el resultado.

Esta concretamente me parece superbonita ¡¡Y yo sin niñas !!!
¿Os gusta?

1 comentario:

  1. Menos mal que ha sido la primera,pues yo creo que tienes que hacer más, que original, bueno me presento soy una seguidora tuya y me encanta tus camisetas personalizadas, pero vaya con la diadema me ha encantado, te invito a que veas mi blog y tu luego decidas un besito de Victoria.http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar