viernes

CAMISETAS PARA DOS HERMANAS.

Seguimos poniendo fotos de trabajos que hicimos para esta navidad.
Estas camisetas nos las encargó para sus sobrinas. Elvira, la mamá que hay detrás del blog Diario de una madre en prácticas


 Elvira y yo nos conocimos este verano cuando nos encargó unas camisetas para sus peques ( quedaron muy chulas, por cierto, o a mí por lo menos me encantaron)y casi nos dá un infarto a las dos cuando en plenas vacaciones, Correos las "desapareció"...menos mal que todavía tenía el resguardo de correos en casa y las pudimos rescatar .
Desde entonces sigo su blog, y la verdad es que me río mucho con su forma de contar las cosas...esas fotos de su pequeño atado a una"trona" improvisada por su marido no tienen desperdicio.
Esta vez quería unas camisetas también de motivos marineros para sus sobrinas Paloma y Ana...
Aquí tenemos la camiseta de Paloma.


...y aquí la de Ana.
Detalle de los lazos...


  Y aquí las fotos que Elvira, que es un encanto, tuvo el detallazo de mandarnos de las peques abriendo  el paquete con sus camisetas ( esta vez Correos se portó muy bien, je,je).
¿¿A que me queda bien??
 No me digais que no están pa comerselas...
Buen fín de semana.

4 comentarios:

  1. Son preciosas las camisetas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has trabajado estas navidades eh? Ahora a por el nuevo año con las pilas cargadas!
    Me han encantado esas camisetas, eres toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Je,je...eso, trabajicos que no nos falten!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar