jueves

DIADEMAS VERANO 2014

Bueno...a ver ,por dónde empezamos...
Llevamos muuuchos días sin publicar nada, estamos con mucho trabajo, una maravilla,oye!
También estamos haciendo cositas que hasta ahora no habíamos hecho y que algunas de vosotras, con una confianza en nuestro trabajo que a veces me pasma, nos habeis pedido.
Me encanta cuando me dicen eso de : no  he visto que lo tengas en el blog, pero..¿ tu me harías...?
Ja,ja, ja..y yo siempre digo que sí,claaaro, me encantan los retos.
Bueno, esta vez vamos a empezar con parte de las diademas que hemos hecho para este verano.
Allá vamos.
 Esta tiene el botón de arriba con una tela que me encanta, de estrellitas grises.

 Esta es una de las que nos habeis pedido, es una monada, las flores son de lino.




 Esta tiene un color precioso, esta hecha en lino y el tono yo diría que es aguamarina...Ssssuperbonita.

 Esta es color color coral, el color de este verano ...muy bonita también


 Esta la hemos hecho pinza, ya sabeis que cualquiera de ellas se puede hacer en diadema, coletero , pinza o pasador, como mejor os venga.
Este es un adelanto, la semana que viene, más, habrá diademas de comunión, así que no os lo perdais...
Bueno, qué...os gustan?

2 comentarios:

  1. Son lindisimas muy bonitas y con ese aire romantico que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta!!!! me encanta............. que preciosas todas, con muy buen gusto realizadas, telas ,combinaciones ,todo,todo, me chiflan, tienen unos colores super bonitos, felicidades , ahhhh y me alegro que tengáis mucho trabajo, es estas epoca eso es muy bueno, buen fin de semana, besitos apretados ,Victoria ;-))))

    ResponderEliminar