viernes

CAMISETAS A JUEGO...

Este fué un pedido muy especial que nos hicieron esta primavera...
Carmen nos pidió que le hicieramos unas camisetas a juego para ella y para sus cuatro nietos...

Sí, si, ...estais viendo bien, la camiseta que no lleva el nombre bordado en el barco es la de Carmen...¡¡una abuela joven, guapa y con la talla M!!

Esta es la camiseta de Melania

Aquí tenemos la de Valeria
Aquí la de Noemí...(me encantan los nombres)

...y el mismo dibujo pero en colores "de niño" para Daniel.
Y Carmen, que es un encanto , ha tenido el detalle de mandarnos unas fotos de ella con sus nietos...

Guapísimos todos...claro, con esa abuela, de tal palo...
Muchísismas gracias Carmen, ha sido un placer hacer estas camisetas para vosotros.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y solo puedo decirte que me quedo, que cosas más preciosas haces!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer por el blog DeZaZu y me encanta!!!! Tus alpargatas son ideales!!!!
    Estas camisetas de barquitos alucinantes!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo también te he conocido gracias al blog Dezazu y me quedo sin dudarlo, yo también hago camisetas y puedo decirte que las tuyas son una maravilla.
    Me encantan tus alpargatas, no pueden ser más originales.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Realizas unos diseños con un gusto increible!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. qué monada de encargo y qué familia tan guapa!
    las camisetas me encantan :)
    Bss
    sara

    ResponderEliminar